Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/72842

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín Juarros, Victoria I.-
dc.date.accessioned2019-06-27T10:01:21Z-
dc.date.available2019-06-27T10:01:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.issn2529-9638-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/72842-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesRevista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, N. 4, 2018-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectNotas bibliográficas-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleReseña del libro: Prendes, M. P. y Román, M. (Coords.) (2017). Entornos personales de aprendizaje. Una visión actual de cómo aprender con tecnologías. Barcelona: Octaedroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:2018, N. 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
323291-Texto del artículo-1144151-1-10-20180629.pdf163,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons