Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/70930


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorLOPEZ, JUANCHI-
dc.contributor.authorOMEGA, FOTOS-
dc.date.accessioned2019-05-22T15:13:03Z-
dc.date.available2019-05-22T15:13:03Z-
dc.date.created2019-01-17es
dc.date.issued2019-05-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/70930-
dc.description.abstractEstas V Jornadas son una apuesta por la reflexión sobre el modelo educativo. PENSAMOS que la Escuela Pública ha venido deteriorándose progresivamente durante la última década. Es necesario revertir esta tendencia y que la Escuela Pública sea un espacio que favorezca la inclusión, la igualdad de oportunidades, el respeto a la naturaleza y la convivencia democrática como derechos fundamentales del ser humano. La diversidad, un elemento clave en el proceso de la vida y de las relaciones sociales, económicas y culturales está minusvalorada. Se habla mucho de diversidad e inclusión, pero la realidad es que cada día el sistema educativo desatiende, margina, excluye y aísla a más alumnado.Estamos reproduciendo un modelo social, carente de personas críticas, que participen y contribuyan para que avancemos hacia una sociedad más justa, culta y solidaria.es
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectJornadases
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCalidad educativaes
dc.titleJornadas "Una educación para el siglo XXI"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Siglo XXI_DSC0413.JPG2,17 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Siglo XXI_DSC0417.JPG2,77 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Siglo XXI_DSC0434.JPG2,71 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Siglo XXI_DSC0451.JPG2,02 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons