Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/70274
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodriguez Aramendiz, Viviana Rocio | - |
dc.contributor.author | Gallardo Córdova, Katherina Edith | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-13T12:40:32Z | - |
dc.date.available | 2019-05-13T12:40:32Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/70274 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó en torno a la toma de decisiones relacionada con la evaluación del aprendizaje. El análisis abarcó tanto el aspecto instruccional como el de retroalimentación a actividades evaluables. Se tomaron dos materias o cursos ofrecidos en programas en línea a nivel posgrado. El marco conceptual de referencia fue la Nueva Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) el cual permitió emitir una serie de juicios sobre el diseño y la retroalimentación. Se optó por un diseño ex post-facto para el análisis de tareas, actividades asignadas y los objetivos o competencias para el cumplimiento de las metas generales. | es |
dc.description.abstract | This research was conducted to analyze the competence of decisions making for learning evaluation matters. The analysis covered both the instructional aspect and the feedback given to assessable activities. Two subjects or courses offered on the online modality for graduate level were analyzed. The New Taxonomy (Marzano and Kendall, 2007) was used as a conceptual framework that permitted the emission of a series of judgments on design and feedback. An ex post-facto study permitted the analysis of tasks, assigned activities and objectives or competencies to fulfill the overall educational goals. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | - |
dc.relation.ispartofseries | RED: revista de educación a distancia, N. 59, 2019 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | taxonomía | es |
dc.subject | objetivo | es |
dc.subject | competencia | es |
dc.subject | evaluation | es |
dc.subject | taxonomy | es |
dc.subject | objective | es |
dc.subject | competence | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Decisiones en evaluación: ambientes virtuales de posgrado, un estudio ex post-facto | es |
dc.title.alternative | Decisions in evaluation: virtual postgraduate environments, ex post-facto study | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2019, N. 59 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Decisiones en evaluación ambientes virtuales de posgrado, un estudio ex post-facto.pdf | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons