Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/69255

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBecerra Traver, María Teresa-
dc.contributor.authorGutiérrez Esteban, Prudencia-
dc.date.accessioned2019-04-10T10:12:34Z-
dc.date.available2019-04-10T10:12:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn2529-9638-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/69255-
dc.description.abstractEl entorno que rodea a una persona repercute en las actividades sobre las que se desarrolla su aprendizaje. Este estudio nos ha permitido comprender mejor las necesidades formativas del alumnado universitario a partir del análisis de sus Entornos Personales de Aprendizaje. Se presentan los resultados obtenidos del uso que realizan de la web 2.0, un grupo de estudiantes universitarios del Grado de Maestro/a de Educación Primaria de la Universidad de Extremadura. Las respuestas recogidas nos han servido para esbozar el perfil del Entorno Personal de Aprendizaje de este grupo de estudiantes y al mismo tiempo, para encauzar adecuadamente la formación que reciben en la universidad hacia sus intereses académicos, profesionales pero también personales.es
dc.description.abstractThe environment surrounding a person affects the activities on which her/his learning takes place. This paper shows the results from the use of the Web 2.0 made by a group of university students from the Primary Education Teacher Training Degree at the University of Extremadura (Spain). Data collected have helped to outline the profile of the Personal Learning Environment of this group of students. Moreover, this study has allowed a better understanding about the training needs of university students. Therefore, the conclusions drawn leads to improve the training received at the university, in order to aim their academic, professional but also personal interests.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofseriesRIITE - Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, N. 1, 2016-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntorno Personal de Aprendizajees
dc.subjectFormación-
dc.subjectEstudiante-
dc.subjectUniversidad-
dc.subjectPersonal Learning Environment-
dc.subjectTraining-
dc.subjectStudent-
dc.subjectUniversity-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleNecesidades formativas del alumnado universitario a partir del análisis de sus Entornos Personales de Aprendizajees
dc.title.alternativeUniversity students’ training needs based on the study of their Personal Learning Environments-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2016, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
271971-Texto del artículo-974801-1-10-20170206.pdf457,15 kBPDFVisualizar/Abrir
01_RIITE_V1_2016.pngInfografía758,23 kBPNGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons