Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/sportk.362161
Twittear
Título: | SWOT analysis of the marketing of badminton premier league of Islamic Republic of Iran |
Otros títulos: | Análisis DAFO de la comercialización de la liga de primera división de bádminton de la República Islámica de Irán |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editorial: | Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Sportk: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, nº 1 (2019) |
ISSN: | 2254-4070 2340-8812 |
Materias relacionadas: | CDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes |
Palabras clave: | Marketing Premier league Fortaleza Debilidad |
Resumen: | ABSTRACT: The present study was aimed at SWOT analysis of the marke-
ting of badminton premier league. It was a descriptive-analytical study. The
statistical population included 120 individuals who were experts, repor-
ters, coaches and supervisors, and vice-presidents of the provincial boards
among whom 92 individuals were selected as the study sample by a stra-
tified random sampling method. Data collection was carried out using
a researcher-designed SWOT questionnaire that was confirmed by 10
university and academic experts. The reliability of the questionnaire was
confirmed based on a primary study on 30 individuals (Cronbach’s Alpha
α=0.88). The results indicated that marketing of badminton premier league
had 10 strengths, 10 weaknesses, and 10 threats, and it is recommended
that opportunities should be utilized to turn threats to opportunity and
weaknesses to strengths in order to have a more dynamic league. RESUMEN: El presente estudio tuvo como objetivo el análisis DAFO de la comercialización de la liga Premier de bádminton. Fue un estudio descrip- tivo-analítico. La población estadística incluyó 120 individuos que fueron expertos, reporteros, entrenadores y supervisores y vicepresidentes de las juntas provinciales, entre los cuales se seleccionaron 92 individuos como la muestra del estudio mediante un método de muestreo aleatorio estrati- ficado. La recolección de datos se llevó a cabo utilizando un cuestionario DAFO diseñado por un investigador que fue confirmado por 10 expertos universitarios y académicos. La confiabilidad del cuestionario se confirmó en base a un estudio primario en 30 individuos (alfa de Cronbach α = 0,88). Los resultados indicaron que la comercialización del bádminton de prime- ra división tuvo 10 puntos fuertes, 10 puntos débiles y 10 amenazas, y se recomienda que se utilicen las oportunidades para convertir las amenazas en oportunidades y las debilidades en fortalezas para tener una liga más dinámica. |
Autor/es principal/es: | Nasrollah Sajjadi, Seyyed Rajabi, Hossein Hamidi, Mehrzad Hajizadeh, Abbas |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/67779 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/sportk.362161 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol 8, Nº 1 (2019) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nasrollah.pdf | 135,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons