Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.42.05

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDaries-Ramon, Natalia-
dc.contributor.authorFerrer-Rosell, Berta-
dc.contributor.authorCristóbal-Fransi, Eduard-
dc.contributor.authorMariné Roig, Estela-
dc.date.accessioned2019-01-22T15:01:17Z-
dc.date.available2019-01-22T15:01:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 42 (2018)es
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/66788-
dc.description.abstractEn este estudio se ha desarrollado un modelo explicativo basado en la teoría de la moti - vación fundamentada por la posibilidad de obtener reputación y reconocimiento por con - sumir gastronomía de alto nivel y la motivación basada en el disfrute de la experiencia gastronómica, con la finalidad de analizar sus efectos en la intención de recomendación de este tipo de experiencias. El estudio confirma que la experiencia gastronómica y el estatus afectan positivamente a la intención de revisita y a la recomendación del consumo de gastro - nomía de alto nivel, siendo el efecto de la experiencia mucho más fuerte.es
dc.description.abstractABSTRACT: This study has developed an explanatory model based on the theory of motivation related to the possibility of obtaining reputation and recognition for consuming high-end gastronomy and to the enjoyment of the gastronomic experience, with the purpose of analyzing their effects on the intentions to return and recommend this type experience. The study confirms that the gastronomic experience and the status positively affect the intentions of returning and recommending the consumption of high-end gastronomy, being the effect of the experience much stronger.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismo gastronómicoes
dc.subjectEcuaciones estructuraleses
dc.subjectGastronomy Tourism;es
dc.subjectStructural Equationses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.title¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica? Efectos de la reputación y la experiencia en la recomendación de los restaurantes de alto niveles
dc.title.alternativePosturing or enjoying the gastronomic experience? Effects of reputation and experience in the recommendation of upscale restaurantses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.42.05-
Aparece en las colecciones:Nº 42 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Daries.pdfEspañol1,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Daries 1.pdfEnglish2,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons