Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/66680

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Castillo, Esperanza-
dc.date.accessioned2019-01-21T08:44:41Z-
dc.date.available2019-01-21T08:44:41Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-01-21-
dc.identifier.issn1989-4562-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/66680-
dc.description.abstractEste artículo pretende ofrecer nuevos acercamientos y perspectivas sobre la película Vértigo (1958) de Alfred Hitchcock, teniendo en especial consideración aquellos aspectos que se enmarcan dentro de los parámetros del deseo, la muerte y la religión. Para su desarrollo, se ha prestado especial atención al final de Vértigo, a la intertextualidad (literaria, mítica y fílmica), y a la Historia de la Medicina.es
dc.description.abstractThis article aims to provide new insights and perspectives on Vertigo by Alfred Hitchcock, under the general ideas of desire, death and religion. To develop such ideas special attention has been paid to the end of Vertigo, intertextuality (Literature, Myths, Films) and to the History of Medicine.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesImafronte , Nº25, 2018es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectHitchcockes
dc.subjectVértigoes
dc.subjectMuerte en Veneciaes
dc.subjectDrácula,es
dc.subjectDorian Grayes
dc.subjectIntertextualidad,es
dc.subjectIshtares
dc.subjectBibliaes
dc.subjectDeath in Venicees
dc.subjectIntertextualityes
dc.subject.otherCDU::7 Bellas arteses
dc.titleRetorno a Vértigoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº.25, 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
357551-Texto del artículo-1206481-1-10-20190108.pdf195,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons