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dc.contributor.authorAparicio Chueca, Pilar-
dc.contributor.authorElasri Ejjaberi, Amal-
dc.contributor.authorTriadó Ivern, Xavier M.-
dc.date.accessioned2018-10-23T13:55:00Z-
dc.date.available2018-10-23T13:55:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7 Núm. 2 (2018) Suplemento 2. Monográfico. Estudios de Gestión y Marketing del Deportees
dc.identifier.issn2340-8812-
dc.identifier.issn2254-4070-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/62419-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es el de identiicar y analizar los fac- tores que subyacen en el nivel de satisfacción de los usuarios de centros deportivos municipales que realizan actividades dirigidas y compararlo con aquellos usuarios que no hacen uso de este servicio. Los datos fueron reco- gidos de una encuesta entre los clientes de centros deportivos municipales, de los que 536 sujetos manifestaron realizar actividades dirigidas en el centro. Las mujeres y los usuarios con un nivel de estudios secundarios son los que más utilizan estos servicios. Un análisis factorial aplicado revela tres dimensiones que contribuyen a la satisfacción, en ambos casos, pero la composición de cada uno de ellos es diferente. Finalmente, del análisis de regresión múltiple se desprende que un gerente debe prestar atención, en primer lugar, a la calidad de las instalaciones y la comunicación ya que fueron el mejor predictor de la satisfacción.es
dc.description.abstractAbstract: he aim of this work is to identify and analyze the factors that un- derlie the level of satisfaction of users of municipal sports centers that con- duct directed activities and compare it with those users who do not use this service. Data were collected in a survey among users of municipal sports centers, of which 536 subjects stated that they carried out directed activities at the center. Women and users with a high school level are the ones who use these services the most. An applied factor analysis reveals three dimen- sions that contribute to satisfaction, in both cases, but the composition of each of them is diferent. Finally, the multiple regression analysis shows that a manager must pay attention, irst of all, to the quality of the facilities and communication since they were the best predictor of satisfaction.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectActividades dirigidases
dc.subjectSatisfactiones
dc.subjectDirected activitieses
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleLa satisfacción de los usuarios de actividades dirigidas de los Centros deportivos municipales de Barcelonaes
dc.title.alternativeCustomer satisfaction in directed activities in municipal sports centerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol 7, Nº 2 (2018) Suplemento 2

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