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dc.contributor.authorNguendjo Tiogang, Issacar-
dc.contributor.authorFomekong Djeugou, Narcisse-
dc.date.accessioned2018-07-24T11:59:44Z-
dc.date.available2018-07-24T11:59:44Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-07-24-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/60540-
dc.description.abstractLa revitalización o la resucitación de las culturas precoloniales en los textos de autores africanos aparece cada vez m ás como un paradigma de escritura y la poesía camerunesa de expresión española es ejemplo de ello, no hace sino hincapié en esta regla. En esta reflexión, nuestro objetivo consiste en destacar lo bantú en la lírica de Nana Tadoun Guy Melin, de Céline Clémé nce Mangnéché de Ndé y de mbol Nang cuyos textos constituyen la obra Equinoccio (2007) que nos sirve de corpus. El análisis del discurso n os permite resaltar el etnolingü ismo, la teatralización de eventos, la oralidad, los símbolos que atraviesan esta otr a literatura camerunesaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesTonos digital, Nº35 (2018)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectContacto de lenguases
dc.subjectEtnolingüismoes
dc.subjectPoesía hispanocamerunesaes
dc.subjectOralituraes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLenguas y culturas bantúes en la poesía camerunesa de expresión española: una oralitura afrohispanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2018, N. 35

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