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dc.contributor.authorMartínez Nicolás, Ángela-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.date.accessioned2018-06-05T19:50:03Z-
dc.date.available2018-06-05T19:50:03Z-
dc.date.issued2018-06-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/59199-
dc.description.abstractCon este cuestionario pretendemos conocer las necesidades de formación que pueden tener los familiares de un niño con autismo. Se divide en tres grandes boques, el primero de ellos destinado a los aspectos sociodemográficos. El segundo bloque incluye trece cuestiones referidas a la formación previa y las preferencias de la formación futura. Por último, se recogen las necesidades docentes en la que se presentan un total de 27 temáticas a valorar por las familias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectAutismoes
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleCuestionario de necesidades formativas en familiares de niños con autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

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