Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/584


Título: | La rebelión de los objetos musicales en el teatro dada de Georges Ridemont-Dessaignes |
Fecha de publicación: | 1993 |
Fecha de defensa / creación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones. |
Cita bibliográfica: | Anales de Filología Francesa, vol. 5, 1993, p. 141-146. |
ISSN: | 0213-2958 1989-4678 (Internet) |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura |
Resumen: | Résumé: Les pihs de Georges Ribemont-Ilessaignes -L'Empereur de Chine, Le Serin muet, Le Bourreau du Pérou- en font un des principaux auteurs dadas, facette qui a été déji suffisamment étudiée. Toutefois, le r6le des objets -et notamment des objets musicauxa été passé souvent sous le silence. Cette étude, tout en comblant ce vide, vise également i découvrir sous une pikce de facture dada l'éternel problkme de I'homme sans Dieu. |
Autor/es principal/es: | Pardos Véglia, Arlette |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/584 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 5 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12 La rebelion de los objetos | Arlette Pardos Veglia | 215,32 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons