Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/57064

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Meagher, Annabel-
dc.date.accessioned2018-03-06T19:41:41Z-
dc.date.available2018-03-06T19:41:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationArte y Políticas de Identidad, Vol. 17 (2017)es
dc.identifier.issn1889-979X-
dc.identifier.issn1989-8452-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/57064-
dc.description.abstractEl presente artículo es una revisión del lugar que ocupan en la producción de Annabel Castro Meagher los conceptos de paisaje, trayecto, migración e identidad. El texto inicia con una explicación de los proyectos Fitografía sonora, Los Magnuson, La carta, Atesorado y Chontalli. El artículo también presenta los elementos en común entre los proyectos, y concluye con la relación que tienen los conceptos antes mencionados con su trabajo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIntervenciones artísticases
dc.subject.otherCDU::7 Bellas arteses
dc.titleMonumento íntimo para la Okinawa boliviana y otros intersticioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.17 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
320021-1093611-1-SM.pdf2,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons