Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/57063

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOnetti Delgado, Manuel-
dc.date.accessioned2018-03-06T18:38:59Z-
dc.date.available2018-03-06T18:38:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationArte y Políticas de Identidad, Vol. 16 (2017)es
dc.identifier.issn1889-979X-
dc.identifier.issn1989-8452-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/57063-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::7 Bellas arteses
dc.titleSecuencias de la experiencia, estadios de lo visible. Aproximaciones al videoarte español/Ana Martínez-Collado; Jose Luis Panea (eds.). Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha – Brumaria,2017: Reseña bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol.16 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
317201-1083911-1-SM.pdf824,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons