Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/57063


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Onetti Delgado, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-06T18:38:59Z | - |
dc.date.available | 2018-03-06T18:38:59Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Arte y Políticas de Identidad, Vol. 16 (2017) | es |
dc.identifier.issn | 1889-979X | - |
dc.identifier.issn | 1989-8452 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/57063 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Reseñas bibliográficas | es |
dc.subject.other | CDU::7 Bellas artes | es |
dc.title | Secuencias de la experiencia, estadios de lo visible. Aproximaciones al videoarte español/Ana Martínez-Collado; Jose Luis Panea (eds.). Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha – Brumaria,2017: Reseña bibliográfica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.16 (2017) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
317201-1083911-1-SM.pdf | 824,29 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons