Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56544


Título: Sesión del Consejo de Gobierno
Fecha de publicación: 23-feb-2018
Fecha de defensa / creación: 23-feb-2018
Resumen: Celebración de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria, para el próximo día 23 de febrero de 2018 a las 9.00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en el Sala de Juntas del edificio Convalecencia, que se desarrollará conforme al siguiente ORDEN DEL DÍA 1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 19 de diciembre de 2017. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informe de los acuerdos adoptados en las Comisiones Permanentes del Consejo de Gobierno de 27 de diciembre de 2017, de 25 de enero de 2018 y de 16 de febrero de 2018. 4. Aprobación, si procede, e informe de Convenios: 4.1. Tramitados a través de Secretaría General. 4.2. Tramitados a través del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo. 5. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado: 5.1. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios. 5.2. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2017/2018. 5.3. Oferta de Empleo Público para 2018. 5.4. Propuesta para asignación de plazas para el curso 2018/2019. 5.5. Convocatoria de asignación de plazas de ayudante doctor para la renovación de plantillas. 5.6. Medidas transitorias para que el personal docente que adquiera la condición de funcionario de carrera de los Cuerpos Docentes no se vea perjudicado por dejar de percibir los complementos docentes "quinquenios" y de la actividad investigadora "sexenios". 5.7. Modificación de la normativa de solicitudes de permiso. 5.8. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado. 5.9. Comisión de Servicio. 5.10. Permisos de Personal Docente. 6. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Planificación de las Enseñanzas: 6.1. Oferta de enseñanzas para el curso académico 2018-2019. 6.2. Oferta de plazas en títulos de Máster y Doctorado, porcentaje de cupos a tiempo parcial y porcentaje de plazas para traslados por Centros, para el curso académico 2018-2019. 6.3. Itinerarios para obtener el Grado en el curso académico 2018-2019. 6.4. Modificación de la Normativa sobre Traslados de la Universidad de Murcia. 6.5. Modificación de las Instrucciones para la Financiación de los Másteres Universitarios. 6.6. Fichas del Suplemento Europeo a Títulos de Grados. 6.7. Convenio de cotutela de tesis doctoral. 7. Aprobación, si procede, e informe de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación: 7.1. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos. 7.2. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos. 7.3. Actividades de la Universidad Internacional del Mar. 7.4. Propuesta de precios públicos de dos actividades de UNIMAR. 7.5. Informe de Estudios Propios de actividades de aprobación directa de la Comisión de Comisión de Formación e Innovación realizados durante el periodo 01/10/2017 a 31/12/2017. 8. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud: 8.1. Transferencias de crédito. 8.2. Propuesta de transferencias de crédito. 9. Aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia: 9.1. Modificación de la Escala de Diplomados Técnicos Especialidad Gestión de la Calidad. 9.2. Rectificación de errores contenidos en el acuerdo de Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2017 por la que se aprueban las modificaciones de la relación de puestos de trabajo números 1, 2 y 3/2018. 9.3. Modificación número 4/2018 de la relación de puestos de trabajo. 9.4. Ratificación del acuerdo de la Mesa técnica del PAS de fecha 15 de febrero de 2018 sobre consolidación del proyecto piloto Auxiliares de Servicio. 9.5. Modificación del acuerdo marco sobre condiciones de trabajo del PAS de fecha 13 de febrero de 2002. 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de denominación “Sala Elena Vidal” a la sala de reuniones del Vicerrectorado de Investigación en el edificio Rector Soler. 11. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Investigación: 11.1. Convocatoria de ayudas a la continuidad investigadora. 11.2. Convocatoria de ayuda complementaria a la investigación (ACI) 2018. 12. Aprobación, si procede, de la modificación del calendario electoral de elecciones a Rector y Claustro Universitario. 13. Ruegos y preguntas. Lugar: Sala de Juntas del Rectorado Horario: 09:30 h
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Autor/es secundario/s: López, Juanchi
Facultad/Departamentos/Servicios: Secretaría General
URI: http://hdl.handle.net/10201/56544
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Fotografías 2018



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons