Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56256

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCorbí Sáez, María Isabel-
dc.date.accessioned2018-02-19T12:57:24Z-
dc.date.available2018-02-19T12:57:24Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2018-02-19-
dc.identifier.issn0213-7674-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/56256-
dc.description.abstractNuestro artículo presenta, en primer lugar, un análisis de los desafíos de la lectura poética oralizada como instrumento de motivación en la enseñanza aprendizaje de la poesía en FLE. En un segundo lugar, partiendo de los cuestionarios metacognitivos y de los balances de aprendizaje de los aprendices, se procede a ponderar el éxito de nuestro método con el fin de poder prever y planificar estrategias didácticas suplementarias que permitan alcanzar uno de los objetivos fundamentales: el que los estudiantes puedan llegar a ser sujetos lectores en autonomía de poesía en FLE.es
dc.description.abstractOur paper presents, firstly, an analysis of the challenges of oral poetry reading as an instrument of motivation in the teaching of poetry in FLE, and then secondly, from the students’ learning balances taken from their metacognitive questionnaires we ponder the success of our method and plan supplementary didactic strategies that allow to reach one of the fundamental objectives: that the students can become autonomy reader subjects of poetry in FLE.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesAnales de Filología Francesa, Vol. 25, (2017)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPoesíaes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectCompetencias lectorases
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLa lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol: à l’écoute du bilan des apprentissages des étudiantses
dc.title.alternativeOral poetry reading as a motivational strategy in teaching French poetry in a Spanish university context: listening to students’ learning balancees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2017, V. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
315931-1080451-1-SM.pdf396,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.