Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56022


Título: Acto de Graduación de la IV Promoción del Grado en Farmacia
Fecha de publicación: 12-feb-2018
Fecha de defensa / creación: 16-jun-2017
Palabras clave: López Aniorte, María del Carmen (Vicerrectora de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad de la Universidad de Murcia)
Murcia Tomás, María Antonia (Vicedecana de Farmacia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia)
Martínez Ros, María Teresa (Directora General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia)
Tovar Zapata, Isabel (Presidenta de la Real Academia de Farmacia “Santa María de España” de la Región de Murcia y Presidenta del Colegio Oficial de Farmacia de la Región de Murcia)
Fernández Varón, Emilio (Padrino de la Promoción y Director del Departamento de Farmacología de la Universidad de Murcia)
García-Borrón Martínez, José Carlos (Padrino de la Promoción y Catedrático del Departamento de Farmacología de la Universidad de Murcia)
Resumen: Acto de Graduación de la IV Promoción del Grado en Farmacia (2012-2017) en la que participarán como mesa presidencial: Profa. Dra. Dña. María del Carmen López Aniorte, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad de la Universidad de Murcia. Profa. Dra. Dña. María Antonia Murcia Tomás, Vicedecana de Farmacia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Ilma. Sra. Dña. María Teresa Martínez Ros, Directora General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Excma. Sra. Dña. Isabel Tovar Zapata, Presidenta de la Real Academia de Farmacia “Santa María de España” de la Región de Murcia y Presidenta del Colegio Oficial de Farmacia de la Región de Murcia. Prof. Dr. D. Emilio Fernández Varón, Padrino de la Promoción y Director del Departamento de Farmacología de la Universidad de Murcia. Prof. Dr. D. José Carlos García-Borrón Martínez, Padrino de la Promoción y Catedrático del Departamento de Farmacología de la Universidad de Murcia Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Medicina. Universidad de Murcia. Campus de Espinardo. Murcia Horario: 18.00 h
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Autor/es secundario/s: Osete, Cristobal
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Medicina de UMU
URI: http://hdl.handle.net/10201/56022
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons