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dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónes
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa D.es
dc.contributor.authorNazzareno, Patrizio A.es
dc.date.accessioned2018-01-04T12:39:24Z-
dc.date.available2018-01-04T12:39:24Z-
dc.date.issued2017es
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/55281-
dc.description.abstractEl presente trabajo ha tenido como principal objetivo estudiar y analizar empíricamente los factores que explican el cambio de imagen antes y después de la visita a un destino turístico. En el estudio empírico se ha utilizado una muestra representativa de turistas de la isla de Tenerife (Islas Canarias), que es uno de los principales destinos turísticos de España. Los resultados ponen de manifiesto que los factores que mejor explican el cambio de imagen antes y después de la visita están relacionados con el esfuerzo dedicado a la búsqueda de información, el grado de incertidumbre, el nivel de implicación con el viaje, el número de fuentes secundarias de información consultadas y la duración e intensidad de la visita.es
dc.description.abstractABSTRACT This paper aims to study and empirically analyze the factors that explains the change in image before and after the visit to a tourist destination. In the empirical study it used a representative sample of tourists from the island of Tenerife (Canary Islands), which is one of the main tourist destinations in Spain. The results show that the factors that best explain the change in image before and after the visit are related to the effort dedicated to search for information, the degree of uncertainty, the level of involvement with the trip, the number of secondary sources of information consulted and the duration and intensity of the visit.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent155-174es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMarketing turísticoes
dc.subjectImagen de un destino turísticoes
dc.subjectCambio de imagen de un destinoes
dc.subjectFactores de cambio de imagenes
dc.subjectTourism marketing-
dc.subjectDestination image-
dc.titleFactores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visitaes
dc.title.alternativeFactors that explain the change in the image of a tourist destination before and after a visit-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.40.309651-
Aparece en las colecciones:Nº 40 (2017)



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