Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.40.309621

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAragonés Jericó, Cristinaes
dc.contributor.authorwu, Mengtinges
dc.date.accessioned2018-01-04T12:39:19Z-
dc.date.available2018-01-04T12:39:19Z-
dc.date.issued2017es
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/55273-
dc.description.abstractEn el presente trabajo, enmarcado en el turismo alternativo, se estudia el turismo de luna de miel, la elección del destino turístico y los turistas chinos en el mercado internacional. Se concluye que el turismo de luna de miel es un tipo de turismo alternativo específico con 5 características distintivas: larga duración y planificación, temporada propia, público objetivo joven, necesidades particulares y toma de decisión compartida. La investigación muestra que para los turistas chinos este tipo de turismo presenta sus propias peculiaridades.es
dc.description.abstractABSTRACT Within alternative tourism framework, the aim of this paper is to research tourism honeymoon, to choose the destination and to study Chinese tourists on the international market. It is concluded that tourism honeymoon is a specific type of alternative tourism with five distinctive features: long-term and planning, own season, young target, particular needs and shared decision-making. The result of the research shows that Chinese tourists have its own peculiarities for this type of tourism.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent65-92es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismo alternativoes
dc.subjectLuna de mieles
dc.subjectAtributos del destinoes
dc.subjectTuristas chinoses
dc.subjectAlternative tourism-
dc.subjectHoneymoon-
dc.titleCaracterísticas del turismo de luna de miel: aproximación al turista chinoes
dc.title.alternativeCharacteristics of honeymoon tourism: Chinese tourist approach-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.40.309621-
Aparece en las colecciones:Nº 40 (2017)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.