Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/55259

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Martínez, Josefina-
dc.contributor.authorCastillo Reche, Irina Sherezade-
dc.contributor.otherFacultad de Educaciónes
dc.date.accessioned2018-01-03T08:50:20Z-
dc.date.available2018-01-03T08:50:20Z-
dc.date.issued2018-01-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/55259-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent455es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofProyecto de investigación:es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación interculturales
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria : la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Interculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons