Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/55096


Título: El precio de la fama. La relación entre las industrias culturales.
Fecha de publicación: 19-dic-2017
Fecha de defensa / creación: 3-ene-2016
Palabras clave: Pérez de Perceval Verde, José María (Universidad Autónoma de Barcelona)
Resumen: El precio de la fama. La relación entre las industrias culturales. Facultad de Letras. Enero 2016
Autor/es principal/es: Urbina, Luis
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas
URI: http://hdl.handle.net/10201/55096
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SLU28.jpg318,72 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU26.jpg317,46 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU27.jpg384,29 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons