Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/54691


Título: Mesa redonda: Sensibilización en materia de refugio y el papel de los centros educativos
Fecha de publicación: 4-dic-2017
Fecha de defensa / creación: 29-nov-2017
Palabras clave: González, Enrique (Coordinador del proyecto "Yo sí acojo: la escuela con los refugiados")
Martínez, Juan Antonio (Coordinador del Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario de CEPAIM. Proyecto "Reflejados")
Moraes Mena, Natalia (Coordinadora del Proyecto Refugeesedurights.eu)
Mínguez, Ramón (Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la UMU)
Resumen: Esta actividad forma parte de la convocatoria de Actividades Culturales de la Facultad de Educación y está coordinada por la profesora Eva María González Barea, del Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Participantes: D. Enrique González. Prof. IES Diego Tortosa. Cieza. Coordinador del proyecto "Yo sí acojo: la escuela con los refugiados". D. Juan Antonio Martínez. CEPAIM. Coordinador del Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario de CEPAIM. Proyecto "Reflejados" Dª Natalia Moraes Mena. Departamento de Sociología. Universidad de Murcia. Coordinadora del Proyecto Refugeesedurights.eu Modera: D. Ramón Mínguez. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Murcia.
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Autor/es secundario/s: Durán, Alfonso
URI: http://hdl.handle.net/10201/54691
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
IMG_2617.JPG984,25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
IMG_2618.JPG1,54 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
IMG_2619.JPG1,92 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
IMG_2620.JPG1,24 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
IMG_2621.JPG1,35 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
IMG_2622.JPG1,13 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
IMG_2623.JPG1,26 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons