Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/54506

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Riquelme, Sergio-
dc.date.accessioned2017-11-20T12:08:07Z-
dc.date.available2017-11-20T12:08:07Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLa Razón histórica. Revista hispanoamericana de Historia de las Ideases_ES
dc.identifier.issn1989-2659-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/54506-
dc.description.abstractInvestigar cualitativamente supone conocer, registrar, narrar y difundir la información sobre la expresión sociocultural de los comportamientos y relaciones de los protagonistas del hecho o fenómeno objeto de estudio. En este artículo resumimos los principales rasgos de la misma, y aportamos un modelo de Investigación centrada en el estudio de las “cualidades” de la acción y comunicación social expresadas desde el lenguaje (en su significado conceptual y en el sentido de su discurso), señalando las claves fundamentales del método cualitativo, las fases generales de su proceso de desarrollo, sus principales estrategias y técnicas, y la difusión de conocimiento obtenido a través de los nuevos instrumentos y redes de difusión digital y global-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent27es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherIPS. Instituto de Política sociales_ES
dc.relation.ispartofseries37es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleSi las piedras hablaran. Metodología cualitativa de Investigación en Ciencias Socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.revistalarazonhistorica.com/37-2/es_ES
Aparece en las colecciones:Artículos: Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sergio Fernández Riquelme. Metodología cualitativa. La Razón histórica .pdf289,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.