Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/54245
Twittear
Título: | Satisfacción del usuario de turismo náutico en la actividad charter a vela y motor como propuesta alternativa |
Otros títulos: | Satisfaction of the user of nautical tourism in the activity charter to sail and engine as alternative proposal |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editorial: | Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Sportk: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 6, nº 2 (2017) |
ISSN: | 2340-8812 2254-4070 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios CDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes |
Palabras clave: | Servicio náutico Turismo Nautical service Tourism |
Resumen: | El objetivo de este trabajo fue analizar la calidad de los servicios
chárter náuticos en las islas baleares mediante un cuestionario previamente
validado que dimensiona cuatro factores de medición. Se encuestaron 185
usuarios de diferentes nacionalidades, edades y género, usuarios de distin-
tas empresas dedicadas al sector entre los meses de Julio y Agosto. Los resul-
tados mostraron que no había diferencias signiicativas por grupos de edad
para cada uno de los factores pero que el que en términos globales el que
más importancia mostraba era el de satisfacción. Del mismo modo la satis-
facción y el valor percibido mostraban relación directa con las intenciones
de práctica futuras. ABSTRACT: he aim of this work was to analyze the quality of nautical charter services in the Balearic Islands by means of a previously validated question- naire that measures four measurement factors. We surveyed 185 users of diferent nationalities, ages and gender, users of diferent companies dedi- cated to the sector between July and August. he results showed that there were no signiicant diferences by age groups for each of the factors, but that in general the most important was satisfaction. Likewise satisfaction and perceived value were directly related to future practice intentions. |
Autor/es principal/es: | Morales Baños, Vicente Borrego Balsalobre, Francisco José Angosto Sánchez, Salvador |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Ciencias del Deporte |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/54245 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol 6, Nº 2 (2017) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
300521-1029921-1-SM.pdf | 140,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons