Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53624

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPazos Gómez, Maríaes
dc.contributor.authorHernando Gómez, Angeles
dc.date.accessioned2017-07-13T11:55:22Z-
dc.date.available2017-07-13T11:55:22Z-
dc.date.issued2016-04-26es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53624-
dc.description.abstractActualmente, a los profesionales de la enseñanza universitaria se nos abre una nueva vía de docencia, en donde debemos revisar y actualizar el  proceso  de  enseñanza-aprendizaje promoviendo el protagonismo e implicación del alumnado en éste. Este trabajo se enmarca dentro de una experiencia docente que persigue recoger evidencias sobre el uso del aprendizaje cooperativo para la interiorización de los contenidos sobre Influencia social; el desarrollo de competencias transversales y la opinión del alumnado acerca del uso de este tipo de metodología. Los resultados evidenciaron diferencias estadísticamente significativas hacia el uso del aprendizaje cooperativo para cada uno de los objetivos propuestos.es
dc.description.abstractNowadays university professors have a new way of teaching where we can review and update the teaching-learning process by promoting the role and involvement of students in it. This study forms part of a teaching experience that aims to collect evidence on the use of cooperative learning for the internalization of content about social influence, the development of generic skills and the opinion of the students about the use of this methodology. Results showed statistically significant differences to the use of cooperative learning for each of the objectives.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent331-346es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizaje activoes
dc.subjectCooperaciónes
dc.subjectDesarrollo de competenciases
dc.subjectInnovación educacionales
dc.subjectActivity learningen_EN
dc.subjectCooperationen_EN
dc.subjectSkills developmenten_EN
dc.subjectEducational innovationsen_EN
dc.titleExperiencia docente acerca del uso didáctico del aprendizaje cooperativo y el trabajo de campo en el estudio del fenómeno de influencia sociales
dc.title.alternativeTeaching experience on the use of cooperative learning teaching and field work in the study of the phenomenon of social influenceen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 19, Núm. 2 (2016)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.