Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53600

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarreta Bochaca, Jordies
dc.date.accessioned2017-07-13T11:50:39Z-
dc.date.available2017-07-13T11:50:39Z-
dc.date.issued2016-01-17es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53600-
dc.description.abstractLas AMPA han ido evolucionando en cuanto a funciones y relevancia de sus actuaciones. Desde unos inicios reivindicativos hasta la actualidad, con un papel más prestador de servicios, se ha ido pasando por diferentes situaciones. Eso sí, su papel en los centros escolares e institutos no es cuestionado, aunque sí delimitado. El texto presenta la evolución de las AMPA y su situación actual a partir de trabajos diversos, punto de partida del análisis de la etnografía realizada en 11 centros educativos (de infantil, primaria y secundaria obligatoria) de Cataluña que ha permitido detectar las principales fortalezas y debilidades de las asociaciones. Entre ellas se puede destacar: el incremento del interés de las familias por implicarse; las mejoras en el modo de hacer llegar la información y de comunicar; los avances en la coordinación entre asociación y equipo directivo...; aunque en todos los casos la situación aún es mejorable.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent47-59es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectParticipación de las familiases
dc.subjectAsociación de madres y padres de alumnoses
dc.subjectFortalezas y debilidadeses
dc.titleLas asociaciones de madres y padres en los centros escolares de Cataluña: puntos fuertes y débileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 19, Núm. 1 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Documento.pdf258,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.