Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53582

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMoya Mata, Irenees
dc.contributor.authorRos Ros, Concepciónes
dc.contributor.authorMenescardi Royuela, Cristinaes
dc.contributor.authorBastida Torróntegui, Anabeles
dc.date.accessioned2017-07-13T11:46:33Z-
dc.date.available2017-07-13T11:46:33Z-
dc.date.issued2015-10-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53582-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar las características técnicas y formales de las imágenes que aparecen en los libros de texto de Educación Física del tercer ciclo de Educación Primaria publicados a partir de 2007. La muestra está constituida por 1.455 imágenes de 5 editoriales. El estudio es de tipo descriptivo y empírico; utiliza el análisis de contenido, mediante un sistema de categorías elaborado ad hoc. Los resultados muestran características comunes en las imágenes, otorgando realidad a las características técnicas de las imágenes, mientras que las características formales permiten una mayor fijación y facilitan el aprendizaje del alumno.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55-67es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectImagenes
dc.subjectLibro de textoes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleCaracterísticas técnicas y formales de la iconografía en libros de texto de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Caracteristicas tecnicas y formales de la iconografia en libros de texto de Educacion Fisica.pdf263,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.