Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53580


Título: | El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los grados de educación infantil y primaria |
Fecha de publicación: | 7-oct-2015 |
Palabras clave: | Competencias transversales Trabajo interdisciplinar Módulo Aprendizaje por proyectos innovación educativa |
Resumen: | Para dar respuesta al desarrollo de las competencias transversales desde los Grados de Educación de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (EMVG) se han implementado trabajos interdisciplinares de módulo innovadores basados en metodologías activas. En este trabajo se presenta una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas y Análisis de Caso relativa al 2º semestre del 2º curso. En total 171 estudiantes cumplimentaron el cuestionario de satisfacción con la nueva metodología. Los resultados indican que el alumnado está satisfecho con el trabajo interdisciplinar y que han conseguido desarrollar dichas competencias. No obastante, se perciben algunas áreas sobre las que incidir |
Autor/es principal/es: | Aristizabal Llorrente, Pilar Rodríguez Fernández, Arantzazu Rodríguez Miñambres, Paloma Fernández Zabala, Arantza |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53580 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 25-37 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 3 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educacion Infantil y Primaria.pdf | 254,78 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.