Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53576

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín del Pozo, María Angeleses
dc.date.accessioned2017-07-13T11:46:31Z-
dc.date.available2017-07-13T11:46:31Z-
dc.date.issued2015-10-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53576-
dc.description.abstractLa educación bilingüe se ha implantado con mayor velocidad que la preparación de profesores cualificados. Se requieren urgentemente investigaciones y propuestas de formación. Este artículo analiza la atención prestada a los aspectos lingüísticos y a los metodológicos en siete estudios realizados en España que consideran las necesidades de formación. La discusión se corrobora con un breve estudio de caso. Los resultados indican que el debate respecto a las competencias y cualificaciones necesarias se está centrando en la dimensión lingüística sin considerar los aspectos pedagógicos. El artículo concluye con algunas sugerencias para promover entre el profesorado la atención a la dimensión metodológica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent153-168es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectContent and language integrated learningen_EN
dc.subjectEnglish medium instructionen_EN
dc.subjectTeacher educationen_EN
dc.subjectBilingual educationen_EN
dc.titleLa formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera: perspectivas de un debate europeo actual.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Documento.pdf568,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.