Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53576
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín del Pozo, María Angeles | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-13T11:46:31Z | - |
dc.date.available | 2017-07-13T11:46:31Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-07 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53576 | - |
dc.description.abstract | La educación bilingüe se ha implantado con mayor velocidad que la preparación de profesores cualificados. Se requieren urgentemente investigaciones y propuestas de formación. Este artículo analiza la atención prestada a los aspectos lingüísticos y a los metodológicos en siete estudios realizados en España que consideran las necesidades de formación. La discusión se corrobora con un breve estudio de caso. Los resultados indican que el debate respecto a las competencias y cualificaciones necesarias se está centrando en la dimensión lingüística sin considerar los aspectos pedagógicos. El artículo concluye con algunas sugerencias para promover entre el profesorado la atención a la dimensión metodológica. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 153-168 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Content and language integrated learning | en_EN |
dc.subject | English medium instruction | en_EN |
dc.subject | Teacher education | en_EN |
dc.subject | Bilingual education | en_EN |
dc.title | La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera: perspectivas de un debate europeo actual. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 3 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Documento.pdf | 568,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.