Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53575

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Pech, Juanitaes
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Juan Bautistaes
dc.date.accessioned2017-07-13T11:46:31Z-
dc.date.available2017-07-13T11:46:31Z-
dc.date.issued2015-10-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53575-
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda el conocimiento práctico del profesor (CPP) a partir de un estudio de caso en el que se han seguido algunas de las estrategias recomendadas para el análisis de discurso.  Las descripciones que una profesora universitaria realiza acerca de su docencia, sirvieron de base para identificar algunos de los elementos de su conocimiento práctico (principios, reglas e imágenes) referidos a su visión de la realidad como contexto de la enseñanza, así como al papel de la formación universitaria en el marco de ese contexto. Se presentan también algunas implicaciones del estudio del CPP en la formación docente y en la reflexión del profesorado sobre su práctica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent139-151es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectConocimiento práctico del profesores
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.titleConocimiento práctico del profesor universitario. Una exploración desde el análisis del discursoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.