Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53574

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBernabé Villodre, María del Mares
dc.date.accessioned2017-07-13T11:46:31Z-
dc.date.available2017-07-13T11:46:31Z-
dc.date.issued2015-10-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53574-
dc.description.abstractNormal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 La diversidad cultural ha venido reclamando una igualdad efectiva desde finales del siglo XX, que se ha traducido en una revisión de contenidos curriculares de la Educación Secundaria Obligatoria. Desde la asignatura de Música se ha considerado posible un planteamiento que garantice la adquisición de la interculturalidad, gracias a que sus contenidos conceptuales más teóricos y los aspectos más prácticos de ella permiten el desarrollo de los diferentes elementos constitutivos de la educación intercultural. Este artículo muestra cómo una determinada organización de la educación musical puede contribuir al diálogo intercultural, como base del intercambio y, por tanto, de la interculturalidad. /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13-24es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectEducación interculturales
dc.titleOrganización intercultural en el aula de música de secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Organizacion intercultural en el aula de Musica de Secundaria.pdf197,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.