Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53552

Título: Algunos indicadores de satisfacción para el apoyo de estudiantes con discapacidad en Educación Secundaria en Croacia
Otros títulos: Some indicators of satisfaction with the support system for students with disabilities in Secondary Education in Croatia
Fecha de publicación: 7-ene-2015
Palabras clave: Inclusion
Students with disabilities
High school education
Satisfaction with support system
Inclusión
Estudiantes con discapacidad
Educación secundaria
Satisfacción con el sistema de apoyo
Resumen: The aim of this paper is to determine the level of satisfaction with the support to students with disabilities in Croatian high schools from their point of view but also from the perspective of their parents, principals, professional coordinators, high school teachers and vocational teachers. The sample consists of 870 students with disabilities, 90 parents, 17 principals, 41 professional coordinators, 115 teachers and 61 vocational teachers. Four measuring instruments were used in these papers which were made especially for the purpose of this research. The samples of examinees have shown significant differences in the assessments of satisfaction with the support system for students with disabilities in secondary education. This paper describes the nature of these differences.
El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de satisfacción del apoyo que reciben estudiantes con discapacidad en las escuelas croatas de educación secundaria desde su propio punto de vista, y también desde la perspectiva de sus padres, directores, coordinadores profesionales, profesores de secundaria y profesores de formación profesional. La muestra se compone de 870 estudiantes con discapacidad, 90 padres, 17 directores, 41 coordinadores profesionales, 115 profesores y 61 profesores de formación profesional. Para la recogida de datos se utilizaron cuatro instrumentos de medición, construidos especialmente para la investigación que se presenta. Los resultados muestran diferencias significativas en las evaluaciones de satisfacción con el sistema de apoyo para los estudiantes con discapacidad en la educación secundaria. En este trabajo se describe la naturaleza de estas diferencias.
Autor/es principal/es: Stan, Zrinjka
Kis-Glavas, Lelia
Nikoli;, Branko
URI: http://hdl.handle.net/10201/53552
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 123-140
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 1 (2015)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.