Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53494

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín Gámez, Carolinaes
dc.contributor.authorPrieto Ruz, Teresaes
dc.contributor.authorLupión Cobos, Teresaes
dc.date.accessioned2017-07-13T11:01:07Z-
dc.date.available2017-07-13T11:01:07Z-
dc.date.issued2014-01-01es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53494-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de  profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos.es
dc.description.abstractThis work describes the process followed in the analysis of a closed questionnaire, designed to diagnose beliefs, about 5 major issues in the teaching and learning of science, in a sample of pre-service science teachers. The results allow us to define, for each individual, a profile with five components, one for each of the aspects, that helps us to identify those aspects where more reflection is needed in order to promote the appropriate changes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent162es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormación inicial del profesorado de cienciases
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje de las cienciases
dc.subjectCreencias del profesorado de ciencias en formaciónes
dc.subjectAsignación de perfileses
dc.subjectPre-service science teachersen_EN
dc.subjectTeaching and learning of scienceen_EN
dc.subjectPre-service science teachers' beliefsen_EN
dc.subjectAssignment of profilesen_EN
dc.titleProfesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias: ¿perfil innovador o tradicional?es
dc.title.alternativeScience teachers in pre-service to the teaching and learning of science: innovative or traditional profile?en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 17, Núm. 1 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Documento.pdf229,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.