Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53494
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín Gámez, Carolina | es |
dc.contributor.author | Prieto Ruz, Teresa | es |
dc.contributor.author | Lupión Cobos, Teresa | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-13T11:01:07Z | - |
dc.date.available | 2017-07-13T11:01:07Z | - |
dc.date.issued | 2014-01-01 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53494 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos. | es |
dc.description.abstract | This work describes the process followed in the analysis of a closed questionnaire, designed to diagnose beliefs, about 5 major issues in the teaching and learning of science, in a sample of pre-service science teachers. The results allow us to define, for each individual, a profile with five components, one for each of the aspects, that helps us to identify those aspects where more reflection is needed in order to promote the appropriate changes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 162 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Formación inicial del profesorado de ciencias | es |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje de las ciencias | es |
dc.subject | Creencias del profesorado de ciencias en formación | es |
dc.subject | Asignación de perfiles | es |
dc.subject | Pre-service science teachers | en_EN |
dc.subject | Teaching and learning of science | en_EN |
dc.subject | Pre-service science teachers' beliefs | en_EN |
dc.subject | Assignment of profiles | en_EN |
dc.title | Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias: ¿perfil innovador o tradicional? | es |
dc.title.alternative | Science teachers in pre-service to the teaching and learning of science: innovative or traditional profile? | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Documento.pdf | 229,33 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.