Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53409

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAmpuero Justiniano, Jenny Caroles
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javieres
dc.date.accessioned2017-07-06T12:11:47Z-
dc.date.available2017-07-06T12:11:47Z-
dc.date.issued2013-09-03es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53409-
dc.description.abstractEste trabajo sintetiza el proceso de construcción curricular de la Universidad Indígena en Bolivia y del espacio educativo, desde la percepción de los indígenas guaraníes de Tierras Bajas de Bolivia. La investigación etnográfica, desde la perspectiva comunicativa crítica, ha privilegiado desde la fenomenología y la acción dialógica, la percepción indígena sobre la "universidad" la cual se sustenta desde lo identitario, la descolonización y la interculturalidad; fundamentos de una educación comunitaria, productiva y emancipadora.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent95-116es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectUniversidad indígenaes
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectDescolonizaciónes
dc.subjectEducación comunitaria y productivaes
dc.titleConstrucción de la identidad y la alteridad en la Universidad Indígena Guaraní y de Pueblos de Tierras Bajas "Apiaguaiki Tüpa" en Boliviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 16, Núm. 3 (2013)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.