Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53401

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPenalva López, Antoniaes
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeleses
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalinaes
dc.date.accessioned2017-07-06T12:02:56Z-
dc.date.available2017-07-06T12:02:56Z-
dc.date.issued2013-08-12es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53401-
dc.description.abstractLa dirección direction calidad educativa es uno de los Propósitos de Nuestro Sistema Educativo, lidiado Por CONSEGUIR Escuelas Eficaces Donde la Figura del Docente Adquiera el papel Que le corresponde en la Gestión del aula y en la Mejora Educativa. En Esta Investigación se Analiza la Gestión Docente de noveles y Expertos, en Grupos y aulas de SIMILARES Características, a través de dos Instrumentos:. Uno de Observación Directa Y OTRO indirecta Tras el Tratamiento Estadístico de los Datos se han comprobado tres de las hipótesis planteadas, dos fueron rechazadas y uña parcialmente confirmada.es
dc.description.abstractThe quality of education is one of the purposes of our educational system, struggled to achieve effective schools where the figure of the teacher acquires rightful role in classroom management and educational improvement. These is a research focused on teaching management of new teachers and experts and learns about and compare different ways of managing the classroom teachers employed by these groups and classrooms with similar characteristics. After the statistical treatments of the data have been checked three of the hypotheses, two were rejected and partially confirmed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent77-92es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectGestión de aulaes
dc.subjectEscuelas eficaceses
dc.subjectProfesor noveles
dc.subjectProfesor expertoes
dc.subjectClassroom managemenes
dc.subjectEfficacious schoolses
dc.subjectNew teacherses
dc.subjectExpert teacheres
dc.titleLa gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de casoes
dc.title.alternativeEfficient classroom management. Case studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 16, Núm. 2 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La gestion eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso..pdf571,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.