Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53401
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Penalva López, Antonia | es |
dc.contributor.author | Hernández Prados, María de los Ángeles | es |
dc.contributor.author | Guerrero Romera, Catalina | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T12:02:56Z | - |
dc.date.available | 2017-07-06T12:02:56Z | - |
dc.date.issued | 2013-08-12 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53401 | - |
dc.description.abstract | La dirección direction calidad educativa es uno de los Propósitos de Nuestro Sistema Educativo, lidiado Por CONSEGUIR Escuelas Eficaces Donde la Figura del Docente Adquiera el papel Que le corresponde en la Gestión del aula y en la Mejora Educativa. En Esta Investigación se Analiza la Gestión Docente de noveles y Expertos, en Grupos y aulas de SIMILARES Características, a través de dos Instrumentos:. Uno de Observación Directa Y OTRO indirecta Tras el Tratamiento Estadístico de los Datos se han comprobado tres de las hipótesis planteadas, dos fueron rechazadas y uña parcialmente confirmada. | es |
dc.description.abstract | The quality of education is one of the purposes of our educational system, struggled to achieve effective schools where the figure of the teacher acquires rightful role in classroom management and educational improvement. These is a research focused on teaching management of new teachers and experts and learns about and compare different ways of managing the classroom teachers employed by these groups and classrooms with similar characteristics. After the statistical treatments of the data have been checked three of the hypotheses, two were rejected and partially confirmed. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 77-92 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Gestión de aula | es |
dc.subject | Escuelas eficaces | es |
dc.subject | Profesor novel | es |
dc.subject | Profesor experto | es |
dc.subject | Classroom managemen | es |
dc.subject | Efficacious schools | es |
dc.subject | New teachers | es |
dc.subject | Expert teacher | es |
dc.title | La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso | es |
dc.title.alternative | Efficient classroom management. Case study | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 16, Núm. 2 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La gestion eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso..pdf | 571,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.