Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53394

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNegre Bennasar, Franciscaes
dc.contributor.authorMarín Juarros, Victoria Irenees
dc.contributor.authorPérez Garcias, Adolfinaes
dc.date.accessioned2017-07-06T12:02:54Z-
dc.date.available2017-07-06T12:02:54Z-
dc.date.issued2013-08-01es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53394-
dc.description.abstractEn la actual sociedad de la información y la comunicación una de las competencias requeridas para sus ciudadanos es la capacidad de gestionar grandes cantidades de información de una forma eficiente y adecuada a propósitos o intereses concretos. Por ello, el objetivo principal de esta experiencia es el diseño y evaluación de estrategias didácticas para la gestión de la información, concretamente en el contexto de la formación inicial de profesores de primaria. Los resultados de la experiencia avanzan en el reajuste de un modelo de curación de contenidos orientado hacia la adquisición de la competencia informacional.es
dc.description.abstractIn today's information and communication society one of the skills required for its citizens is the ability to manage large amounts of information in an efficient way and appropriate to specific purposes or interests. Therefore, the main objective of this research is the design and development of didactical strategies for the management of information, particularly in the context of initial training of primary school teachers. The results of the experiment make progress in readjust a content curation model oriented towards the acquisition of the information competency.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1-12es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormación de profesoradoes
dc.subjectTecnologías de la Información y de la Comunicación (T.I.C.)es
dc.subjectGestión de la informaciónes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectTeacher trainingen_EN
dc.subjectInformation and Communication Technologies (I.C.T.)es
dc.subjectInformation managementen_EN
dc.subjectHigher educationen_EN
dc.titleEstrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primariaes
dc.title.alternativeStrategies for acquiring information competence in initial training of primary school teachersen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 16, Núm. 2 (2013)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.