Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53338

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández González, Soniaes
dc.contributor.authorGarvín Fernández, Rosaes
dc.contributor.authorGonzález Manzanero, Víctores
dc.date.accessioned2017-06-21T12:41:01Z-
dc.date.available2017-06-21T12:41:01Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53338-
dc.description.abstractThis article presents dialogic literary circles as a strategy for teachers' continuous professional development and describes how it is applied. The readings selected are taken from the original source and must be relevant according to critical and communicative pedagogy. A discussion group was formed to gather opinions on the advantages this technique may offer; the collective construction of knowledge or the need for feedback between theory and practice were the main ideas that came up.es
dc.description.abstractEn este artículo se presentan las tertulias pedagógicas dialógicas como una estrategia para la formación permanente del profesorado. Se explica el funcionamiento de esta práctica basada en los principios del aprendizaje dialógico. Las lecturas que se seleccionan para las tertulias son fuentes originales relevantes desde la pedagogía crítica y comunicativa. Para explicar su utilidad se recogen las aportaciones de diferentes personas mediante un grupo de discusión, en el que se destacan ideas como la construcción colectiva del conocimiento o la relación imprescindible entre teoría y práctica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent113-118es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDialogic literary circlesen_EN
dc.subjectTeachers' continuous professional developmenten_EN
dc.subjectDialogic learningen_EN
dc.subjectCritical and communicative pedagogyen_EN
dc.subjectTertulias pedagógicas dialógicases
dc.subjectFormación permanente del profesoradoes
dc.subjectAprendizaje dialógicoes
dc.subjectPedagogía crítica y comunicativaes
dc.titleTertulias pedagógicas dialógicas: Con el libro en la manoes
dc.title.alternativeDialogic literary circles: With the book on the handen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 15, Núm. 4 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tertulias pedagogicas dialogicas Con el libro en la mano.pdf202,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.