Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53334

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSantoveña Casal, Sonia Maríaes
dc.date.accessioned2017-06-21T12:19:54Z-
dc.date.available2017-06-21T12:19:54Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53334-
dc.description.abstractThe adaptation to the demands of the knowledge society is facilitated through continuous education. In this context it is essential a continuous education supported by virtual learning environments of quality. The main objective of this research is the study of the quality of virtual courses from different public institutions, aimed to the training of teachers. The sample consists of four training courses for any college graduates. The results indicate that the courses studied are rich in resources although it is suggested improvements in the methodology.es
dc.description.abstractLa educación permanente nos permite adaptarnos a las exigencias sociales y a las demandas de la sociedad del conocimiento. En este contexto se hace imprescindible una formación permanente con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje de calidad. El objetivo principal de esta investigación es el estudio de la calidad de los cursos virtuales destinados a la formación del profesorado desde diferentes instituciones públicas. La muestra está formada por cuatro cursos de formación permanente destinados a docentes de distintos niveles educativos. Los resultados indican que los cursos estudiados son ricos en recursos aunque es conveniente mejorar la metodología empleada.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent69-77es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInformation and Communication Technologies (I.C.T.)en_EN
dc.subjectTraining of trainersen_EN
dc.subjectFurther trainingen_EN
dc.subjectTecnologías de la Información y de la Comunicación (T.I.C.)es
dc.subjectFormación continuaes
dc.subjectFormación de formadoreses
dc.titleLa formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizajees
dc.title.alternativeThe Lifelong learning of teacher staff in virtual learning environmentsen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 15, Núm. 4 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formacion permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje.pdf203,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.