Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53333

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Muñoz, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorCastejón Oliva, Francisco Javieres
dc.contributor.authorSantos Pastor, María Luisaes
dc.date.accessioned2017-06-21T12:19:54Z-
dc.date.available2017-06-21T12:19:54Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53333-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es comprobar si hay diferencias en la opinión que tienen estudiantes y profesorado sobre la evaluación formativa en la formación inicial de educación física en la universidad. Se ha aplicado un cuestionario entre el profesorado (16 profesores de dos universidades) y entre el alumnado (89 alumnos y 41 alumnas de esas titulaciones). Los resultados muestran que los estudiantes reclaman una evaluación práctica, coherente y sencilla; mientras que los profesores buscan un mayor compromiso de los estudiantes y de la institución. Se precisan cambios en la evaluación para que haya coherencia en la formación.es
dc.description.abstractThe objective of the study is to check if students and teachers have different opinions on formative assessment in the initial formation of physical education in the University. A questionnaire has been applied for teachers (16 teachers from two universities) and one for students (89 students and 41 students of these qualifications). The results show that students require a coherent and simple implementation and teachers looking for a greater commitment of students and the institution. Changes are needed in the evaluation to ensure consistency in training.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent57-67es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectEvaluación formativaes
dc.subjectValoración del alumnadoes
dc.subjectTeacher educationes
dc.subjectPhysical educationes
dc.subjectFormative Assessmentes
dc.subjectStudents' Assessmentes
dc.titleDiferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación físicaes
dc.title.alternativeDifferent perceptions on formative evaluation between teachers and pupils in physical education teacher traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 15, Núm. 4 (2012)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.