Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53333
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Muñoz, Luis Fernando | es |
dc.contributor.author | Castejón Oliva, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Santos Pastor, María Luisa | es |
dc.date.accessioned | 2017-06-21T12:19:54Z | - |
dc.date.available | 2017-06-21T12:19:54Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53333 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio es comprobar si hay diferencias en la opinión que tienen estudiantes y profesorado sobre la evaluación formativa en la formación inicial de educación física en la universidad. Se ha aplicado un cuestionario entre el profesorado (16 profesores de dos universidades) y entre el alumnado (89 alumnos y 41 alumnas de esas titulaciones). Los resultados muestran que los estudiantes reclaman una evaluación práctica, coherente y sencilla; mientras que los profesores buscan un mayor compromiso de los estudiantes y de la institución. Se precisan cambios en la evaluación para que haya coherencia en la formación. | es |
dc.description.abstract | The objective of the study is to check if students and teachers have different opinions on formative assessment in the initial formation of physical education in the University. A questionnaire has been applied for teachers (16 teachers from two universities) and one for students (89 students and 41 students of these qualifications). The results show that students require a coherent and simple implementation and teachers looking for a greater commitment of students and the institution. Changes are needed in the evaluation to ensure consistency in training. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 57-67 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Educación física | es |
dc.subject | Evaluación formativa | es |
dc.subject | Valoración del alumnado | es |
dc.subject | Teacher education | es |
dc.subject | Physical education | es |
dc.subject | Formative Assessment | es |
dc.subject | Students' Assessment | es |
dc.title | Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física | es |
dc.title.alternative | Different perceptions on formative evaluation between teachers and pupils in physical education teacher training | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 15, Núm. 4 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diferentes percepciones sobre evaluacion formativa entre profesorado y alumnado en formacion inicial en educacion fisica.pdf | 235,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.