Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53329

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPlanas Lladó, Annaes
dc.contributor.authorSoler Masó, Perees
dc.contributor.authorPallisera Díaz, Maríaes
dc.contributor.authorVilá Suñé, Montserrates
dc.contributor.authorFullana Noell, Judires
dc.date.accessioned2017-06-21T12:19:52Z-
dc.date.available2017-06-21T12:19:52Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53329-
dc.description.abstractThis article reflects on the results of a research study into the participation of students in university management and government. It focuses on the opinions and perceptions of the teaching staff involved directly in the management of teaching. Relevant data provides a more complete view of student participation, which is a complex and multidimensional phenomenon. The interpretation of that data provides important information that helps explain some of the reasons for this low participation and leads to possible strategies to attempt to overturn this tendency.es
dc.description.abstractEl artículo invita a reflexionar sobre la participación de los estudiantes en la gestión y el gobierno de la universidad a partir de una investigación. Se centra en la opinión y percepción que el profesorado implicado directamente en la gestión de la docencia tiene sobre esta participación. Se aportan datos relevantes que ayudan a disponer de una visión más completa de un fenómeno complejo y multidimensional como es la participación estudiantil. Sus interpretaciones nos ofrecen información significativa que contribuye a comprender algunas de las causas de la baja participación y nos orienta hacia las posibles estrategias a emprender para intentar invertir esta tendencia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17-27es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectStudent participationen_EN
dc.subjectGovernanceen_EN
dc.subjectUniversity trainingen_EN
dc.subjectParticipación estudiantiles
dc.subjectGobernanzaes
dc.subjectFormación universitariaes
dc.title¿Por qué los estudiantes participan poco en la gestión de la universidad? La opinión del profesoradoes
dc.title.alternativeWhy do Students Participate so little in the Management of the University? The Opinion of the Teaching Staffes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 15, Núm. 4 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Por que los estudiantes participan poco en la gestion de la universidad La opinion del profesorado.pdf239,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.