Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.39.290591

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMoll de Alba, Jorge-
dc.contributor.authorPrats, Lluís-
dc.contributor.authorCoromina, Lluís-
dc.coverage.spatialBarcelona, Españaes
dc.date.accessioned2017-06-07T15:16:58Z-
dc.date.available2017-06-07T15:16:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 39 (2017)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53216-
dc.description.abstractEste artículo analiza el efecto de la duración de la estancia en relación a los conceptos de motivación, satisfacción, imagen, repetitividad y recomendación. El modelo teórico se basa en la literatura y utiliza una metodología de ecuaciones estructurales a través de un análisis multigrupo. El tamaño de la muestra es de 10,953 encuestas a turistas. Los resultados confir- man la mayoría de las hipótesis. Por ejemplo, la imagen tiene un efecto en la repetitividad, recomendación y satisfacción. Además, se encuentran diferencias en los efectos de las varia- bles según los turistas de short y long break.es
dc.description.abstractABSTRACT This article analyses the effect of the length of stay in relation to the constructs of motivation, satisfaction, image, repetition and recommendation. The theoretical model is based on the literature and uses structural equation modelling with multi-group analysis. The size of the sample is 10,953 interviews to tourists. The results confirm most of the hypotheses. For example, image has an effect on tourist’s repeat visitation, recommendation and satisfaction. Furthermore, differences are found among the effects of the variables according to short and long break tourists.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismo de ocioes
dc.subjectDuración de la estanciaes
dc.subjectLeisure tourismes
dc.subjectLength of stayes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleAnálisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelonaes
dc.title.alternativeAnalysis of short and long break profiles of leisure tourists in Barcelonaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.39.290591-
Aparece en las colecciones:Nº 39 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
290591-1011151-1-PB.pdfEspañol1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
290591-1012121-1-PB.pdfEnglish1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons