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dc.contributor.authorCascales García, Gemma-
dc.contributor.authorFuentes Moraleda, Laura-
dc.contributor.authorEsteban Curiel, Javier de-
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes
dc.date.accessioned2017-06-05T15:12:59Z-
dc.date.available2017-06-05T15:12:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 39 (2017)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53164-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza como los hoteles de cuatro estrellas de la Comunidad de Madrid interaccionan con las redes sociales. En concreto, se comprueba que, a pesar de que el uso del social media está generalizado entre los hoteles de la región, la gestión del mismo para obtener beneficios por medio de las ventas o para manejar la reputación on line no está tan generalizada. Se muestra como la mayor parte de los hoteles participantes en el estudio aprovechan las redes sociales como canal de comunicación pero que los hoteles pertenecien- tes a cadenas utilizan más las redes como canal de ventas.es
dc.description.abstractABSTRACT This paper will analyze how the four star hotels in Madrid interact with social networks. In particular, it is found that, despite the use of social media is widespread among hotels in the Madrid region, its management for profit through sales or to manage online reputation is not as widespread. It is shown as most of the participating hotels take advantage of social networks as a communication channel but the hotels belonging to chains used widely as social media as a sales channel to generate direct revenues in the hotel.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectHoteleses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectHotelses
dc.subjectSocial networkses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleLa interacción de los hoteles con las redes sociales: un análisis de los hoteles de cuatro estrellas de la Comunidad de Madrid (España)es
dc.title.alternativeInteraction of hotels with social networks: an analysis of the four star hotels in Madrid Region, Spaines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.39.290471-
Aparece en las colecciones:Nº 39 (2017)

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