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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez-García, Raquel-
dc.contributor.authorOlivares, José-
dc.contributor.authorRuiz-Hernández, José A.-
dc.date.accessioned2017-05-31T10:50:09Z-
dc.date.available2017-05-31T10:50:09Z-
dc.date.created2013-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.issn1695-2294-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53108-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es comparar las características psicométricas de las versiones entrevista clínica y autoinforme de la Escala de Ansiedad Social de Liebowitz para Niños y Adolescentes (LSAS-CA; Masia, Hofmann, Klein, Liebowitz, 1999) en una muestra de 178 sujetos escolarizados en centros de estudios de educación primaria y secundaria de los cuales 99 presentaban Fobia Social. La edad media de los participantes es de 12.36 años, siendo la mayoría chicas (64%). Se aplicaron las versiones de la escala teniendo en cuenta el orden y tiempo de administración. Los resultados muestran que la LSAS-CA es un buen instrumento tanto en su versión administración clínica como en la versión autoinforme, existiendo escasas diferencias entre ambos formatos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Editumes
dc.relation.ispartofseriesVol 29, No 2 (2013)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFobia sociales
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectAdministración clínicaes
dc.subjectAutoinformees
dc.subjectLiebowitz social anxiety scaleen_EN
dc.subject.other159.9 - Psicologíaes
dc.titleVersión entrevista clínica versus autoinforme de la Liebowitz Social Anxiety Scale for children and adolescentsen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 29, Nº 2 (2013)



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