Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/5274
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Medina, Agustín | - |
dc.contributor.other | Facultad de Psicología | en_EN |
dc.date.accessioned | 2009-08-21T08:28:59Z | - |
dc.date.available | 2009-08-21T08:28:59Z | - |
dc.date.issued | 1986 | - |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/5274 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | p. 12 | en_EN |
dc.language | spa | en_EN |
dc.relation.ispartof | Anales de psicología, Vol. 3, 1986 | en_EN |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Dislexia | en_EN |
dc.subject | Aprendizaje de la lectura | en_EN |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología | en_EN |
dc.title | Tres enfoques en el estudio de los trastornos en el aprendizaje de la lectura | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_EN |
Aparece en las colecciones: | Vol. 3 (1986) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AP3 (1986) p 67-78.pdf | 129,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.