Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/5274

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Medina, Agustín-
dc.contributor.otherFacultad de Psicologíaen_EN
dc.date.accessioned2009-08-21T08:28:59Z-
dc.date.available2009-08-21T08:28:59Z-
dc.date.issued1986-
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/5274-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 12en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.relation.ispartofAnales de psicología, Vol. 3, 1986en_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDislexiaen_EN
dc.subjectAprendizaje de la lecturaen_EN
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaen_EN
dc.titleTres enfoques en el estudio de los trastornos en el aprendizaje de la lecturaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
Aparece en las colecciones:Vol. 3 (1986)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AP3 (1986) p 67-78.pdf129,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.