Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/5270
Twittear
Título: | Capacidad atencional y aprendizaje: efectos de la práctica e interacción de procesos ontrolados y automáticos en tareas de categorización |
Fecha de publicación: | 1987 |
Editorial: | Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología |
Palabras clave: | Aprendizaje Psicología |
Autor/es principal/es: | Romero Medina, Agustín García Sevilla, Julia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Psicología |
Forma parte de: | Anales de psicología, Vol. 4, 1987 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/5270 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | p. 17 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 4 (1987) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AP4 (1987) p 65-81.pdf | 171,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.