Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/52644

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAruquipa Pérez, David-
dc.coverage.spatialBoliviaes
dc.date.accessioned2017-03-28T18:01:28Z-
dc.date.available2017-03-28T18:01:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationArte y Políticas de Identidad, Vol. 15 (2016)es
dc.identifier.issn1989-8452-
dc.identifier.issn1889-979X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/52644-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent36es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleLa China Morena. la revolución estética de las travestis en las fiestas populares de Bolivia: el inicio de una conquista.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.15 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
284501-980251-1-SM-2.pdf23,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons