Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/52342

Título: Hacia una práctica pre-profesional reflexiva en la formación de los trabajadores sociales
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 2254-9641
Materias relacionadas: 36
Palabras clave: Práctica pre-profesional
Competencia reflexiva crítica
Formación
Trabajadores sociales
Resumen: Este artículo tiene por objetivo analizar la práctica pre-profesional enmarcada en el plan de estudios de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica Silva Henríquez (Chile), destacando el concepto de «práctica reflexiva» de esta propuesta educativa, entendida como aporte a la valoración de este espacio formativo profesional y disciplinar. Para tales efectos, plantea una línea de trabajo en la formación de los trabajadores sociales, con énfasis en el desarrollo de una «competencia reflexivo–critica».
This article has for aim analyze the professional pre-practice placed in the study plan of the career of Social Work of the Catholic University Silva Henríquez (Chile), emphasizing the concept of «reflexive practice» of this educational offer, understood as contribution to the valuation of this formative professional space and discipline. For such effects, it raises a line of work in the formation of the social workers, with emphasis in the development of a «reflexive-critical competition».
Autor/es principal/es: Godoy Ormazábal, Wendey
Morales Aguilera, Paulina
URI: http://hdl.handle.net/10201/52342
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 9.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 5 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
252471-939101-1-PB.pdf150,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.