Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.38.271391

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFlorido-Benítez, Lázaro-
dc.date.accessioned2016-11-24T16:31:40Z-
dc.date.available2016-11-24T16:31:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 38 (2016)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51423-
dc.description.abstractLa democratización del medio digital en las polis turísticas, ha hecho que los humanos se transformen en personas bifuncionales (Humano-smartphone), estos dispositivos han cambiando el paradigma en la toma de decisiones de las actividades turísticas cuando viajamos y, por ende, condicionan al turista su nivel de satisfacción global de su entorno más inmediato. Las factores demográficos y situacionales, son el germen de la adopción de la toma de decisiones de actividades como: búsqueda de información, nuevas experiencias o la compra de productos y servicios a través de los teléfonos inteligenteses
dc.description.abstractABSTRACT: The democratization of digital media in touristic cities has transformed humans into bifunctional people (Human-Smartphone). Mobile devices have caused a paradigm change in how we make decisions about touristic activities when we travel; consequently, this conditions the level of global satisfaction a tourist experiences in his or her most immediate environment. Thus, both demographic and situational factors are the seeds of the decisions adopted on various activities such as searching information, new experiences, or the purchasing of products and services on a smartphone.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectMobile marketinges
dc.subjectSatisfactiones
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleInfluencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketinges
dc.title.alternativeInfluence of demographic and situational features in the satisfaction and decisions of tourism activities through Mobile Marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.38.271391-
Aparece en las colecciones:Nº 38 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
271391-947831-1-PB.pdfEspañol1,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
271391-948051-1-PB.pdfEnglish1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons