Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/51343
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Puerta Vílchez, José Miguel | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T11:38:00Z | - |
dc.date.available | 2016-11-18T11:38:00Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/51343 | - |
dc.description.abstract | A través de la obra plástica y caligráfica de destacados artistas árabes actuales, como Nja Mahdaoui, de Smi Makrim, Hassan Massoudy, Kamal Bullta, Jalid Al Saai o Munir Al Shaarani, reflexionaremos sobre algunos conceptos esenciales del 'irfn akbari y contemplaremos cómo su vocabulario y su sensibilidad visionaria interpelan al individuo de hoy y nutren con fuerza el arte contemporáneo en los países árabes de nuestro entorno. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 29 p. | - |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Ibn 'Arabi en la caligrafía árabe actual. Todo arte que no ofrezca saber es prescindible. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2016, N. 3 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ibn ʿArabi en la caligrafia arabe actual. Todo arte que no ofrezca saber es prescindible.pdf | 8,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.