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dc.contributor.authorBonet Sánchez, José V.-
dc.date.accessioned2016-11-18T10:03:16Z-
dc.date.available2016-11-18T10:03:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51318-
dc.description.abstractTugendhat ha propuesto tentativa- mente en los últimos quince años recuperar el papel de la antropología como disciplina filo- sófica central o filosofía primera. Este peculiar regreso al pensamiento alemán de los años 20 es una proyección del conjunto de la trayectoria intelectual del autor. Pero además nos permite encarar problemas epistemo­lógicos clásicos de la disciplina: su objeto y conteni­dos, su método, su lugar en los estudios filosóficos. Básicamente se critica la posi­ción de Tugendhat a estos respec- tos, pero valorando como estimable esas especie de regreso a Kant que considera la antropología como el motor y el telos autorreflexivo último de la filosofía.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutorreflexión. Fines de la razón. Kant, Metafilosofía. Vulnerabilidad humanaes
dc.subject.other1(05)es
dc.titleLa antropología como filosofía primera, después de Tugendhates
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 66 (2015)

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