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dc.contributor.authorGonzález, Anahí-
dc.date.accessioned2016-11-15T09:40:59Z-
dc.date.available2016-11-15T09:40:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51266-
dc.description.abstractEn el contexto del debate contemporáneo en torno a la cuestión animal, las filosofías deconstructivas de la subjetividad ofrecen un camino para pensar conceptos que inauguren un pensamiento ético y político de la animalidad. Dado que señalan un camino abierto y diseminado, permiten pensar la cuestión animal desde una perspectiva crítica e históricamente situada. El presente artículo comienza con algunas consideraciones en torno a las relaciones de poder/saber entre humanos y animales, para así proponer ciertas notas que indaguen, a partir de una lectura crítica del régimen carnofalogocéntrico, las posibilidades ético-políticas derivadas de la deconstrucción de la dicotomía humano/animal.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16.es
dc.languagespaes
dc.languagecates
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAnimalidades
dc.subjectDerridaes
dc.subjectSubjetividades
dc.subjectCarnofalogocentrismoes
dc.subjectÉtica de la diferenciaes
dc.subjectComunidades
dc.subject.other1(05)es
dc.titleUna lectura deconstructiva del régimen carnofalogocéntrico. Hacia una ética animal de la diferenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 68 (2016)

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